Vida con Propósito

Este es mi estilo de vida. Tener una VIDA CON PROPÓSITO. Para que lo entiendas, lo divido en tres pilares:
Vida Con Propósito - Lina con Propósito

1. Reconéctate Contigo

“Un pájaro posado en una rama no tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama sino en sus alas”

Cuando tú reconoces el valor que tienes, y todo el potencial que te ha sido dado, tú sabes que cuentas con todo en ti para emprender, para alcanzar todo lo que sueñas.

Lo que debes hacer es ir adentro de ti, para encontrar todo lo bueno que tienes, identificar que te hace vibrar, que te hace feliz desde lo profundo de tu corazón.

Igualmente reconocer que no eres tú, que cosas no te pertenecen, que te molesta, que te genera impotencia, que te incomoda.

Porque cuando te conoces a ti mismo sabrás que tienes debilidades y las debes aceptar, pero también que tienes grandes fortalezas y las debes potencializar.

Muchos no viven con PROPÓSITO porque se desconocen, no saben todo lo que hay en si mismos, por eso viven para cumplir los sueños de otros.

Así que primero debes descubrirte, encontrarte, saber quién eres realmente y tendrás la fuerza y el coraje para luchar por tus sueños.

¡Reconócete y reconéctate con lo que eres!

Reconéctate Contigo - Lina con Propósito

2. Define tu Propósito

Para definir tu PROPÓSITO debes saber en que eres bueno o buena.

Que te hace sentir feliz, cuáles son tus dones y talentos, conocer tus debilidades, que cosas no te gustan, que le puedes ofrecer a los demás.

Identificar todo esto mirándote a ti mismo y sin pensar en que quieren los demás de ti.

Porque cuando descubres tu propósito, vives confiando en tu intuición y te conviertes en el director de tu vida.

Permitiéndote enfocar en lo que te acerca alcanzar tu propósito y tienes la determinación para decir no, a todas las cosas que te alejan de tus objetivos.

Define tu Propósito - Lina con Propósito

3. Definir un plan de Acción

Una vez que tienes claro tu propósito, es importante comenzar a desarrollar y ejecutar un plan de acción.

Definir tu Vision, Mision, objetivos principales de modo que todos tus proyectos y acciones estén orientadas al cumplimiento de tu propósito de Vida.

Define un plan de Acción - Lina con Propósito

¿Quieres crear un propósito para tu vida? Suscríbete a mi Blog para recibir mis consejos y guías

FF - Suscripción Newsletter [1]

Et assumenda iste et assumenda magnam et deserunt delectus et fuga DOLOR UT DISTINCTIO IMPEDIT NON MOLESTIAE MOLESTIAE. Est quod autem eos rerum excepturi qui excepturi quaerat. Est suscipit ipsam ut voluptatem rerum sed perspiciatis assumenda.

×