Detrás de cada dolor hay un gran regalo

Te doy la bienvenida a un viaje de sanación y transformación.Aquí, el dolor se convierte en propósito, y las experiencias de vida se transforman en lecciones valiosas.

Soy Lina Londoño , escritora y mentora de vida y te guiaré a través de este camino, ayudándote a descubrir tu fuerza interior y a encontrar la paz en medio del sufrimiento

Libro - Detrás de cada dolor hay un gran regalo - Lina Londoño

Vida con Propósito

Reconéctate Contigo

Reconéctate Contigo

Cuando reconoces el valor que tienes y todo el potencial que te ha sido dado, tu sabes que cuentas con todo en ti para Emprender, para alcanzar todo lo que sueñas.

Define tu Propósito

Define tu propósito

Debes saber en que eres bueno, que te hace sentir feliz. Porque cuando descubres tu propósito vives confiando en tu intuición y te conviertes en el Director de tu vida.

Define un plan de Acción

Definir un plan de acción

Una vez que tienes claro tu propósito es importante comenzar a crear un plan de acción. Definir tus metas principales de modo que todo en ti este orientado al cumplimiento de tu propósito de Vida.

“Honra todo lo que te ha sucedido y agradece
cada experiencia. Por dura que haya ido tuvo un propósito: encuéntralo, revísalo y abrázalo con gratitud”

¿En que etapa de tu vida te encuentras?

He trabajado junto a cientos de personas. Y sin importar en que etapa de su vida se encuentran, siempre es posible ayudarlos a conseguir un propósito para su vida y un camino para alcanzar sus metas.
Empezando el Camino

Empezando el camino

En el momento que sabes que debes hacer algo con tu vida, que debes comenzar algo, pero aún no sabes cómo, dónde y cuándo.

Nudo de la Historia

En el nudo de la historia

Hay un momento en nuestras vidas donde todo se ve oscuro, donde no parece haber salida. Aquí viene la primera verdad: si hay solución.

El Siguiente Nivel

Listo para el siguiente nivel

Cuándo estamos listos para tomar los retos necesarios. Cuándo hemos tomado la decisión de que nada nos puede detener.

“Silencia el ruido de afuera y escucha lo que dice tu ser. ¡Estoy segura que lo mejor está por comenzar para ti!”

Mi guía: detrás de cada dolor hay un gran regalo

Soy Lina Londoño, Mentora de vida, escritora y mamá de Emmanuel. Creadora del programa TRANSFORMA TU DOLOR EN SABIDURÍA.

Es un motivo de gran felicidad para mí el saber que te encuentres acá “El que busca encuentra”. y me complace que estés con el deseo de expandirte y llevar tu vida al siguiente nivel.

Quiero ayudarte y sé que puedo porque te compartiré las herramientas que me permitieron Transformar el Dolor en Sabiduría y en herramientas de poder.

Quiero que tú también aprendas a ver el Dolor como oportunidad y no te pierdas de los grandes regalos que vienen envueltos detrás de este empaque y por esta razón lo evitamos y nos perdemos de su invaluable valor para nuestras vidas.

Lina Londoño - Lina con Propósito
Recibe mi guía de apoyo en tu correo electrónico
Ebook Guia Libro
Siete Pasos para cumplir tus metas - Por Lina Londoño Rozo
Lina Londoño - Lina con Propósito
Recibe mi guía de apoyo en tu correo electrónico
Ebook Guia Libro
×